Respeto

No se trata de lo que paso en Ecuador  con las dos chicas Argentinas, ni lo que paso en Salta con dos chicas Francesas, ni los atentados en Paris, ni lo que paso en Charlie Hebdo, ni Siria, ni los refugiados, ni el niño que se ahogo en las costas Griegas.

Se trata de nosotros y el respeto a los otros.

La diversidad, la inclusion, la tolerancia son terminos que separan, que exacerban las diferencias.

No soy mejor que nadie y nadie es mejor que yo.

No quiero que nadie me acepte porque sabe respetar las diversidades o porque es tolerante e inclusivo.

Elijo mis libertades sin que nadie me las otorgue.

Leave a Reply

